Inicio El Tiempo Así será el tiempo en los próximos días en Soria

Así será el tiempo en los próximos días en Soria

Durante las primeras horas del día en Soria se prevén nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con lloviznas generalizadas. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 3 y una mínima de -2 grados centígrados. Además, se esperan vientos del norte con valores de hasta 50 kilómetros por hora.

Para mañana se esperan nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre los -4 y los 3 grados. Viento del norte de poca intensidad.

En los próximos días se espera un aumento en la nubosidad siendo probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y un ascenso de las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 14 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHerido grave un trabajador tras caerse desde tres metros de altura en una nave en Montejo de Tiermes (Soria)
Artículo siguienteTres heridos, entre ellas una menor de 16 años, en una salida de la vía en la CL-101 en Ágreda (Soria)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.