Inicio El Tiempo Previsión del tiempo para Soria

Previsión del tiempo para Soria

Para las primeras horas del día en Soria tendremos más nubes que claros con lloviznas generalizadas. A medida que avance el día se prevén cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 6 y una mínima de -2 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte sin apenas intensidad con valores de hasta 35 km/h.

Para el día de mañana habrá más nubes que claros con alguna precipitación aislada. Las temperaturas variarán entre los -2 y los 4 grados. Viento del norte.

En días posteriores se espera un descenso en la nubosidad y será poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 20 de junio de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Soria pide una ayuda de 250.000 euros para promover comunidades energéticas
Artículo siguienteAsaja Soria celebra sus 40 años en “defensa del campo” con la mirada en las elecciones, la PAC y los precios
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.