Inicio El Tiempo El tiempo en los próximos días en Soria

El tiempo en los próximos días en Soria

Para hoy en Soria tendremos nubes y claros con alguna llovizna. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 4 y una mínima de -2 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte con valores de hasta 55 km/h.

La próxima jornada se prevén nubes y claros con lloviznas generalizadas. Las temperaturas oscilarán entre los -2 y los 4 grados. Viento del norte.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo en los próximos días en Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPreacuerdo para la atención a las víctimas de violencia machista y la creación un centro de emergencia en Soria
Artículo siguienteLos dos bibliobuses de la Diputación de Soria dan servicio a 120 pueblos y recorren más de 70.000 kilómetros anuales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.