Inicio Soria Aparecen muertos un hombre y una mujer en el interior de una...

Aparecen muertos un hombre y una mujer en el interior de una furgoneta en la zona de Los Pajaritos (Soria)

SORIA, 4 (EUROPA PRESS)

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, con edades comprendidas entre los 30 y los 40 años respectivamente, han aparecido este viernes por la noche en una furgoneta aparcada en la zona de Los Pajaritos, en la ciudad de Soria, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a Europa Press.

Agentes de la Policía científica y judicial de la Policía Nacional están investigando las causas de su muerte. Ambos eran vecinos de la provincia de Soria.

La Subdelegación del Gobierno ha señalado que, aunque aparentemente podría tratarse de muertes accidentales, “será la investigación que se está llevando a cabo y los forenses los que determinarán de qué forma han muerto estas dos personas”, que se encontraban en el interior de un vehículo.

Leer más:  Con la intención firme de influir en las decisiones políticas locales, la agrupación política conocida como "Podemos Soria" se ha presentado, asegurando así que cuenta con representantes de todos los colectivos destacados en la región

En la zona se encuentran también agentes de la Policía Local y otros servicios de emergencia, han detallado las mismas fuentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenidos dos empleados de una subcontrata por robar 48 toneladas de material de las obras de la Torralba-Soria
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.