Inicio Soria Un muerto y un herido en una colisión en la que se...

Un muerto y un herido en una colisión en la que se han visto implicados un camión y dos coches en Golmayo (Soria)

GOLMAYO (SORIA), 13 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 42 años y vecino de Soria ha perdido la vida y otro ha resultado herido a consecuencia de la colisión de un camión con un coche, contra el que después impactó un segundo vehículo, en la carretera N-234 a su paso por el término soriano de Golmayo.

Según los datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno en Soria, accidente de circulación ocurrido a las 12.50 de este lunes en el kilómetro 355,300 de la N-234, en el término de Golmayo.

El accidente ha consistido en un choque fronto-lateral entre un camión, ocupado por una persona que ha resultado ilesa, y un turismo ocupado por un varón que ha resultado fallecido, vecino de Soria y de 42 años.

Leer más:  El domingo se inaugura la exposición "El ojo poético sobre fondo negro" en el Palacio Ducal de Medinaceli en Soria

Después de colisionar el camión con el primer coche, otro turismo, ocupado por cuatro personas, ha impactado por alcance con ellos, a consecuencia de lo cual ha resultado herida una persona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAMP- Un muerto y un herido en una colisión en la que se han visto implicados un camión y dos coches en Golmayo (Soria)
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.