Inicio Soria El PP de Soria constituye su comité de campaña con el objetivo...

El PP de Soria constituye su comité de campaña con el objetivo “ganar en los 183 municipios”

SORIA, 14 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Soria ha presentado la constitución del comité de campaña para las elecciones municipales, en las que los ‘populares’ parten con el deseo de “ganar en los 183 municipios”.

El presidente del PP de Soria, Benito Serrano, ha estado acompañado por el encargado del comité de campaña del PP autonómico, Ángel Ibáñez; por el secretario del PP soriano, José Manuel Hernando; y por la responsable de campaña de Castilla y León para municipios de más de 20.000 habitantes, la soriana Yolanda de Gregorio.

Ángel Ibáñez ha comentado que el objetivo del PP es conseguir una victoria “contundente” en las urnas el último domingo de mayo. Ha explicado que de los casi 800 concejales de 2019 en la provincia de Soria, 376 eran del PP, algo que “prueba la fuerza del partido”.

Leer más:  Dos detenidos por ocho delitos de robo de cobre en Soria y Segovia por los que varios pueblos quedaron incomunicados

El comité de campaña, que estará formado por 25 personas, pondrá en marcha “la maquinaria para dar a conocer un proyecto como piden todos los sorianos”. El responsable autonómico ha asegurado que todos los candidatos que han sido ya elegidos o que se van a elegir, “son los mejores candidatos, con su único objetivo del bien común de los castellanos y leoneses”.

Aparte de las elecciones municipales en sí, Ibáñez recuerda que ese día también se presenta “Pedro Sánchez”. “Hay que decir que no a todas sus políticas, y no votar a los candidatos que son los delegados de Sánchez en toda España”, ha ahondado.

Ibáñez ha hecho mención al año que se ha cumplido ya desde las últimas elecciones autonómicas, recordando que el Gobierno autonómico ha satisfecho “todos sus compromisos”. También ha asegurado que la entrada en el hemiciclo de partidos localistas de algunas provincias no ha aportado “nada” a las políticas de la Comunidad, “están siendo totalmente inocuos”.

Leer más:  Se ha condenado a un hombre, que cometió agresión sexual en Soria junto a dos menores, a seis años de prisión

La educación gratuita, el bono de nacimiento, el pago de la PAC, la reducción de listas de espera en Sanidad, las rebajas de impuestos “o el no dar ningún paso atrás en materia de Igualdad” han sido algunos de los logros del último año esgrimidos por Ibáñez, que considera “normal” que haya discrepancias entre VOX y el PP. “Pero que este año ha sido “más de acciones que de declaraciones”, ha agregado.

Ángel Ibáñez también se ha referido a la reciente integración de la PPSO en el Partido Popular, y ha reconocido que hubo una aceptación “unánime” en la comisión ejecutiva del PP autonómico, con el objetivo de “ensanchar” el espectro electoral del PP, ya que la Plataforma del Pueblo Soriano sumó 74 concejales en 2019.

Leer más:  El Maratón Musical Soriano vuelve con 180 músicos a doce escenarios emblemáticos de la ciudad

Serrano, por su parte, ha recordado que la intención del Partido Popular en Soria es presentar candidaturas en los 183 municipios de la provincia, “como han hecho siempre”, con la intención de formar listas ganadoras en todos ellos para los comicios del 28 de mayo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConfirmado un caso de dengue en Soria de un paciente que estuvo en Bolivia y que ya ha recibido el alta
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.