Inicio Soria Intensificación de la vigilancia en Soria en el Jueves Lardero para controlar...

Intensificación de la vigilancia en Soria en el Jueves Lardero para controlar que no se venda alcohol a menores

SORIA, 15 (EUROPA PRESS)

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado intensificarán la vigilancia en la ciudad de Soria durante la celebración del Jueves Lardero, el 16 de febrero, para controlar que no se venda alcohol a menores.

El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre Zubiri, mantuvo un reunión de coordinación de Seguridad en la Subdelegación, junto al Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Soria, Francisco Moñux y al Coronel Jefe de la Guardia Civil, Andrés Velarde.

Latorre pidió durante la reunión que intensifiquen la vigilancia durante la celebración del tradicional ‘Jueves Lardero’, para controlar al máximo que no se venda alcohol a menores en establecimientos públicos de Soria y la provincia, según han informado desde la Subdelegación.

Leer más:  Fallece un varón tras el vuelco de un camión que transportaba pienso en Calatañazor (Soria)

El Jueves Lardero se celebra por grupos de amigos durante todo el día en la ciudad. Los más jóvenes, festivo escolar, están desde primera hora en el paraje de ‘Los Royales’ y otros parques de la ciudad y, según han recalcado desde la Subdelegación, suelen consumir alcohol

Así, existe una total coordinación entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local para que las actuaciones, que se llevan a cabo durante ese día en la capital, se realicen de forma ordenada con la Policía Local para abarcar todos los lugares habituales de concentración de los jóvenes.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en la capital para mañana día 16 de febrero, tiempo soleado, sin precipitaciones y con temperaturas que oscilarán desde -3 grados de mínima hasta 15 grados de máxima.

Leer más:  Con el fin de digitalizar el valioso patrimonio cultural de la provincia de Soria, la Junta de Soria ha invertido 51.000 euros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Soria
Artículo siguienteLa Junta desarrolla en Urbión (Soria) prácticas de rescate y formación de emergencias en alta montaña
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.