Inicio Soria El ‘Gordo de la Primitiva’ deja más de seis millones de euros...

El ‘Gordo de la Primitiva’ deja más de seis millones de euros en Soria

SORIA, 19 (EUROPA PRESS)

El Gordo de la Primitiva de este domingo, 19 de enero, ha dejado un total de 6.757.200,01 euros a un acertante de primera categoría –cinco aciertos más complementario– en Soria, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

En concreto, el billete, el único premiado en esta categoría, ha sido validado en la Administración de Loterías número 3 de Soria, situada en Avenida Navarra, 1.

La combinación ganadora del sorteo de ‘El Gordo de la Primitiva’ celebrado este domingo, 19 de febrero de 2023, ha estado formada por los números 3, 8, 13, 24 y 37. El número clave (reintegro) ha sido el 5. La recaudación del sorteo ascendió a 4.016.014,50 euros.

Leer más:  La Junta y la Diputación de Soria anunciaron medidas para mitigar los efectos de la tormenta del 21 de junio anterior

Al no existir boletos acertantes de Segunda Categoría (5+0), el importe destinado a premios de dicha Categoría pasa a incrementar el destinado a la Categoría inmediata inferior (4+1).

En el sorteo de El Gordo de la Primitiva del próximo domingo se pondrá en juego un fondo garantizado de 5.000.000,00 de euros para los acertantes de Primera Categoría.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Soria
Artículo siguienteLa Junta financia cuatro programas mixtos en Soria por 800.000 euros para 42 alumnos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.