Inicio El Tiempo Así será el tiempo en los próximos días en Soria

Así será el tiempo en los próximos días en Soria

En la mañana de hoy en Soria habrá más nubes que claros con tormentas y lluvia. Por la tarde se prevén nubes y claros con tormentas acompañadas de lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 1 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En el día de mañana tendremos cielos cubiertos con alguna precipitación aislada. Las temperaturas variarán entre los -4 y los 7 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Para los próximos días se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una disminución de las temperaturas a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 29 de julio de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta invertirá 283.271 euros para reformar y ampliar el mirador de La Galiana, en el Cañón del Río Lobos (Soria)
Artículo siguienteLa comunidad de Ucrania en Soria pide no olvidar “que la guerra sigue” con una concentración este viernes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.