Inicio Soria Un herido en accidente de tráfico en la N-122, en Aldealpozo (Soria)

Un herido en accidente de tráfico en la N-122, en Aldealpozo (Soria)

SORIA, 23 (EUROPA PRESS)

Un varón de 79 años ha resultado herido esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el término soriano de Aldealpozo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha producido poco antes de las 15.31 horas, que es cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido una llamada que informaba del vuelco de un turismo en el kilómetro 129 de la carretera N-122, en Aldealpozo, accidente que había causado heridas a una de las tres personas que viajan en el vehículo y quienes además se hallan atrapadas en el interior.

Leer más:  El CSIC ofrece una beca para estudiantes en el Centro para la Calidad de los Alimentos de Soria. ¡No la dejes pasar!

Añadían las mismas fuentes que en el lugar se encontraba ya una ambulancia de Emergencias Sanitarias que circulaba en ese momento por la carretera.

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico), a los Bomberos de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a la persona herida, un varón de 79 años a quien se ha trasladado más tarde al Centro de Salud de Ólvega.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa PPSO y el PP de Soria firman la integración para unir el centro-derecha de la provincia “roto” desde hace 12 años
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.