Inicio Soria La Cámara organiza la I Feria de Empleo y Emprendimiento de Soria,...

La Cámara organiza la I Feria de Empleo y Emprendimiento de Soria, una cita para unir oferta y demanda

SORIA, 24 (EUROPA PRESS)

La Cámara de Comercio de Soria organiza la I Feria de Empleo y Emprendimiento de Soria, una cita que se celebrará el 22 de marzo de 9.00 a 14.30 horas en el Palacio de la Audiencia y que busca unir oferta y demanda de empleo.

La Feria se organiza en colaboración con el Servicio Puìblico de Empleo de Castilla y León, cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Unioìn Europea Next Generation, y la participación de Ayuntamiento de Soria y Caja Rural de Soria.

El encuentro está dirigido tanto a empresas, instituciones, administraciones y agencias que oferten empleo y servicios como a jóvenes de Garantía Juvenil, estudiantes y personas demandantes de trabajo, según han informado desde la Cámara de Comercio de Soria.

Leer más:  Tontxu Rodríguez señala que en la huelga de los letrados de Justicia los más perjudicados "son los ciudadanos"

La Feria es una cita práctica, activa y dinámica en la que las empresas e instituciones tendrán un espacio físico para mostrar sus ofertas y la posibilidad de contactar con los demandantes de empleo.

Asimismo, los asistentes a la Feria podrán mantener encuentros con las empresas y asistir a talleres específicos para mejorar la búsqueda de empleo, además de a un gran acto central inspirador a cargo del ilusionista Jorge Luengo.

PROGRAMA

El programa incluirá, entre otros, talleres prácticos a cargo de expertos profesionales en ayudar a las personas desempleadas a encontrar trabajo, como Sandra Romero, especialista en transformación digital para empresas, empleabilidad y emprendimiento.

Además, Eva Porto, psicóloga especializada en recursos humanos que comparte su conocimiento a través de las redes sociales, donde acumula más de un millón de seguidores.

Leer más:  Detenido en Soria un conductor que circulaba con exceso de velocidad y ocultaba un número de matrícula

Las empresas e instituciones que quieran participar gratuitamente en la Feria con un espacio propio tienen hasta el próximo 6 de marzo para inscribirse. La asistencia a los talleres es igualmente gratuita y requiere inscripción previa.

Desde la Cámara de Comercio de Soria se anima a la participación a las empresas y todas las personas que buscan empleo para que acudan a la I Feria de Empleo y Emprendimiento el próximo día 22, “una gran oportunidad de futuro para una provincia que necesita fijar población a través del empleo”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Soria
Artículo siguienteLa Junta adjudica la construcción de un aparcamiento para autocaravanas en Navaleno (Soria) por 64.413 euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.