Inicio El Tiempo Previsión meteorológica para Soria

Previsión meteorológica para Soria

A lo largo de la mañana en Soria tendremos más nubes que claros con un poco de nieve en cotas superiores a los 800 metros. Por la tarde se prevén nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 4 grados de máxima y -7 de mínima. En general, vientos del norte de carácter flojo con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

En la jornada de mañana se esperan más nubes que claros con alguna precipitación aislada. Las temperaturas tendrán una variación entre los -7 y los 1 grados centígrados. Viento del norte.

Para los próximos días se espera una disminución de la nubosidad siendo poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que haya un incremento significativo de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo en los próximos días en Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTardelcuende (Soria) prevé realizar dos actuaciones de eficiencia energética con una inversión de más de 400.000 euros
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.