Inicio El Tiempo El tiempo en los próximos días en Soria

El tiempo en los próximos días en Soria

A lo largo de la mañana en Soria tendremos nubes y claros. Por la tarde estará muy nublado con lloviznas generalizadas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 11 grados de máxima y 2 de mínima. Además, se esperan vientos del oeste con valores de hasta 40 km/h.

Mañana habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas tendrán una variación entre los 1 y los 12 grados. Viento del oeste.

En los próximos días se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya un ascenso significativo de las temperaturas según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 18 de marzo de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarcones visita Villar del Río (Soria), que rehabilitará un edificio municipal con 153.000 euros del Pirep Local
Artículo siguienteBarcones pide no dar “pasos atrás ni discursos tan dañinos” desde las instituciones en la lucha por la igualdad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.