Inicio El Tiempo Previsión del tiempo para Soria

Previsión del tiempo para Soria

Hoy por la mañana en Soria tendremos más nubes que claros. Por la tarde se esperan nubes altas. Las temperaturas estarán entre los 14 grados de máxima y 2 de mínima. Además, se esperan vientos del oeste de carácter débil con cifras de hasta 45 km/h.

Para el día de mañana se espera escasa nubosidad. Las temperaturas tendrán una variación entre los 0 y los 19 grados. Viento del oeste de carácter flojo.

En cuanto a los próximos días, se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un descenso de las temperaturas máximas y un ascenso de las temperaturas mínimas según pasen los días.

Leer más:  Previsión meteorológica para Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSoria se prepara para la Semana Santa con la exhibición de un centenar de imágenes en 30 comercios de la ciudad
Artículo siguienteAlumnos del primer y segundo ciclo de repostería conocen los secretos para elaborar una buena Costrada de Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.