Inicio Soria La consejera de Movilidad apuesta por una “postura única y conjunta” sobre...

La consejera de Movilidad apuesta por una “postura única y conjunta” sobre el Corredor del Atlántico

SORIA, 15 (EUROPA PRESS)

La consejera de Movilidad y Transformación Digital, María González Corral, ha pedido una postura “única y conjunta” para trasladarla al ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, en relación al Corredor del Atlántico en Castilla y León.

“Ayer (por el martes 14) estuve hablando con los máximos representantes tanto a nivel empresarial como de sindicatos, tuve conversaciones con UGT con CCOO, con las Cámaras de Comercio y con la CEOE de Castilla y León”, ha manifestado González durante su visita a las obras de mejora de la carretera SO-630 en la provincia de Soria.

En este sentido, ha apuntado que se acordó “cerrar reuniones entre todos para poder poner sobre papel aquellas que son las máximas reivindicaciones en lo referente al Corredor Atlántico en Castilla y León”.

Leer más:  El nuevo jefe provincial de la Policía Nacional compromete su esfuerzo para prevenir robos en Soria

Así, ha apuntado que es “un eje vertebrador para todo el territorio, para las nueve provincias y es necesario trasladarles a todos esa necesidad de inversión”.

REIVINDICACIONES EN LA COMUNIDAD

“Pedimos al ministerio que escuche, que venga a Castilla y León, y que por favor el comisionado se reúna con nosotros y escuche todas la reivindicaciones que tenemos en la Comunidad”, ha señalado la consejera.

Asimismo, ha recordado que el lunes 13 de marzo en Gijón hizo una exposición “con las principales inversiones” donde se detectó “algunas que faltaban y son unas reivindicaciones históricas desde Castilla y León hacia el ministerio”.

“Esperemos que sean atendidas y que en esa presentación que han anunciado que tendrán el próximo mes de octubre sean recogidas”, ha confiado.

Leer más:  Mañueco recuerda que queda el 50% de la A-11 en ejecución y pide más compromiso del Gobierno

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSoria Talent celebrará una gala para promocionar y ver la evolución de los ganadores de anteriores ediciones
Artículo siguienteSoria será la capital del Hispanismo Internacional entre el 20 y el 22 de abril
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.