Inicio Soria El ICE trabaja para llegar a más empresas sorianas y ajustarse a...

El ICE trabaja para llegar a más empresas sorianas y ajustarse a sus necesidades a través de sus líneas de ayudas

SORIA, 28 (EUROPA PRESS)

El Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) de la Junta de Castilla y León ha presentado este martes las líneas de ayudas a las que se pueden acoger las empresas sorianas con el objetivo de llegar a más beneficiarios y a la vez escuchar las demandas empresariales para ajustar las nuevas líneas a las peculiaridades de la provincia.

El director general del Instituto para la Competitividad Empresarial, Augusto Cobos Pérez, junto al presidente de la Cámara de Comercio de Soria, Alberto Santamaría, y la delegada de la Junta en Soria, han presentado las líneas de apoyo empresarial del Instituto para la Competitividad Empresarial, en un acto organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios.

Leer más:  Auxilian en Golmayo (Soria) a una mujer inconsciente que estaba en el interior de su vehículo

En este sentido, Cobos ha precisado que son líneas de empresas para “mejorar la competitividad”.

“Aunque tenemos oficinas es importante el apoyo que nos brinda la Cámara de Comercio de Soria para llegar a un mayor número de empresas”, ha apuntado el director general.

OBJETIVOS

Así, Cobos ha recalcado que desde el ICE se trabaja con el doble objetivo de “incrementar el número de empresas que conocen y se benefician de las ayudas, ya que hay muchas que lo desconocen”, así como “simplificar los procedimientos y que no se piensen que están destinadas solo a grandes empresas ya que son para todo tipo de negocios”.

Leer más:  El instituto Antonio Machado en Soria exhibe una muestra sobre los 40 años de autonomía de Castilla y León

En el caso de la provincia de Soria, ha reconocido que en numerosas líneas de ayuda se fija un porcentaje de la subvención diez puntos mayor por las peculiaridades.

El presidente de la Cámara de Comercio de Soria, Alberto Santamaría, ha incidido en el papel de la entidad cameral para poner en contacto empresarios y administraciones y ha agradecido a la Junta de Castilla y León “que baje al barro” para conocer las necesidades de la provincia y adapten la ayudas “en función de los territorios”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Royales (Soria) suma un espacio intergeneracional con calistenia, máquinas biosaludables y un futuro parque infantil
Artículo siguienteAdif pone en alquiler la antigua estación de viajeros de Martialay, en Alconaba (Soria), desde 180 euros al mes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.