Inicio Soria Elia Jiménez tratará de revalidar la Alcaldía de Ólvega (Soria) para el...

Elia Jiménez tratará de revalidar la Alcaldía de Ólvega (Soria) para el PP

SORIA, 31 (EUROPA PRESS)

Elia Jiménez tratará de revalidar la Alcaldía en la localidad soriana de Ólvega de cara a las próximas elecciones generales del 28 de mayo por el Partido Popular.

El presidente del PP en Soria, Benito Serrano, ha presentado a Elia Jiménez como candidata de su formación al Ayuntamiento de Ólvega para las próximas elecciones municipales, en una ronda de presentaciones que se está realizando a lo largo de la semana.

Serrano ha destacado la importancia de este polo industrial de la provincia, capaz de atraer trabajadores de Soria capital, así como de poblaciones de Zaragoza y Navarra.

En este sentido, uno de los objetivos que se marca el Partido Popular es “fijar la población a través de la atracción de empresas, la mejora de servicios, y la dotación de un amplio parque de viviendas en la localidad”.

Leer más:  El Gobierno vuelve a licitar las obras de construcción en Soria del nuevo Centro de Proceso de Datos de Seguridad Social

Serrano ha subrayado que Jiménez ha demostrado en los cuatro años de legislatura “esfuerzo y constancia” en una localidad que convierte la España Vaciada en “la España de las oportunidades a través de un modelo de atracción de empresas muy del Partido Popular y que se está intentando replicar en otros municipios de la provincia”.

MAYORÍA ABSOLUTA

Por su parte, Jiménez ha reconocido que aspira a ganar con mayoría absoluta para “no tener que gobernar en coalición con Ciudadanos como en la actual legislatura”.

También ha expresado su gratitud a los simpatizantes y afiliados de su localidad, que han mostrado su respaldo para que continúe al frente.

Leer más:  La Vuelta prohíbe el acceso de vehículos a partir de 6,8 kilómetros antes de la meta en la Laguna Negra de Soria

En cuanto a su valoración de la legislatura, Jiménez ha lamentado que la pandemia ha retrasado algunos proyectos. Además, ha subrayado que incorporará a nuevos compañeros que permitirán impulsar diferentes aspectos en la localidad.

“Queremos fijar población, trabajamos para la construcción de viviendas y la formación. Si nuestros jóvenes no tienen que salir, será más fácil asentar la población”, ha garantizado la actual alcaldesa.

Asimismo, ha destacado la inversión de cuatro millones de euros para completar el ciclo del agua en la localidad con una nueva balsa, así como “dar un buen empujón” a las iniciativas de turismo y cultura de la localidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Accidente de tráfico en Ágreda deja una persona muerta y otra herida grave
Artículo siguienteBarcones recuerda a la Junta que el pasado verano “el 40 por ciento de los medios del Estado fueron a CyL”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.