Inicio Soria Aprobados los proyectos para los parques de bomberos de Arcos de Jalón...

Aprobados los proyectos para los parques de bomberos de Arcos de Jalón y San Pedro Manrique, en Soria

SORIA, 4 (EUROPA PRESS)

La Junta de Gobierno de la Diputación de Soria ha aprobado el proyecto de construcción para los parques de bomberos de tercer nivel en las localidades sorianas de Arcos de Jalón y San Pedro Manrique, por 349.307 euros y 349.560 euros respectivamente.

El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, ha recordado que se cuenta con una subvención de 698.868 euros de la Junta para la realización de parques.

Así, se construirá un tercer parque en la localidad de San Leonardo de Yagüe, donde falta la cesión de los terrenos, si bien los tres proyectos están redactados por Ignacio Cabrerizo de Marco y serán similares.

Leer más:  Marta Fernández Escalada es la nueva jefa del Servicio de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta en Soria

Durante su intervención, Serrano ha recalcado que el presupuesto se financiará con la subvención concedida a la institución provincial por la Junta de Castilla y León, que asciende a los 3.597.283 euros, destinada a la mejora de la dotación de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento en el ámbito rural de la Comunidad de Castilla y León.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCinco acciones culturales, turísticas y educativas para reivindicar a la poeta soriana Concha de Marco
Artículo siguienteJosé Luis Campos, candidato del PP a la Alcaldía de Ágreda (Soria) con la meta de “abordar nuevos proyecto”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.