Inicio Soria José Luis Campos, candidato del PP a la Alcaldía de Ágreda (Soria)...

José Luis Campos, candidato del PP a la Alcaldía de Ágreda (Soria) con la meta de “abordar nuevos proyecto”

SORIA, 4 (EUROPA PRESS)

José Luis Campos será el candidato del PP para la Alcaldía de la localidad soriana de Ágreda, donde se presenta con el reto de “abordar nuevos proyectos”.

El presidente del Partido Popular de Soria, Benito Serrano; el secretario, José Manuel Hernando, así como por varios miembros que le acompañarán en la lista de las próximas elecciones del 28 de mayo, han arropado a Campos en la presentación.

“Tenemos un municipio rico en turismo, patrimonio, cultura y tejido empresarial, pero debemos explotarlo y darle un empuje para avanzar y convertir nuestro municipio en un referente, cuidando siempre a nuestros vecinos”, ha explicado el candidato a la Alcaldía de Ágreda.

Leer más:  La subdelegación del Gobierno en Soria destaca una celebración "sin incidentes graves" de las fiestas de San Juan

La nueva propuesta del Partido Popular para el municipio de Ágreda es una persona “trabajadora, con experiencia y e ilusión por trabajar al servicio los vecinos y vecinas”. “No tengo otra cosa que hacer que vivir por y para las necesidades de mis vecinos”, ha puntualizado José Luis Campos.

El candidato se ha presentado con “humildad, trabajo duro, compromiso, cercanía e ilusión por avanzar junto a un equipo de personas intachables y entregadas a Ágreda”. “Vamos a escuchar a nuestros vecinos, recorrer las calles del municipio. El futuro de Ágreda se llama Partido Popular”, ha incidido.

RESIDENCIA

José Luis Campos se ha comprometido a revitalizar la Residencia de Sor María Jesús de Ágreda. En este sentido, ha recordado que el cierre de la residencia “fue muy comentado en la localidad, de forma que los ancianos y trabajadores fueron trasladados a la residencia de Nuestra Señora de los Milagros”.

Leer más:  La Diputación de Soria habilita en sus bibliobuses la estantería 'Rincón Violeta', con libros con perspectiva de género

“Años después, los vecinos continúan reclamando una salida al céntrico edificio”, ha asegurado José Luis, quien ha prometido estudiar las actuaciones posibles, en colaboración con las administraciones.

NUEVOS PROYECTOS

El candidato, por motivos laborales salió de su tierra, ha vivido en zonas de Aragón y Galicia. “Solo te das cuenta lo que vale tu tierra cuando no estás en ella, Ágreda tiene un valor cultural y turístico envidiable, y debemos saber explotar y promocionar nuestra tierra”, ha señalado el candidato, que ha lamentado que Tarazona sea “referente” y su localidad “desconocida”.

Asimismo, su programa electoral se centrará en abordar nuevos proyectos que propicien el desarrollo de Ágreda, “mejoren el tejido empresarial de la zona, gestionando de forma eficaz el polígono industrial del municipio y apostando por servicios de calidad para los vecinos”.

Leer más:  Soria rinde homenaje con poemas y flores a Antonio Machado en el 84 aniversario de su muerte

Así, ha incidido en “mejorar el acceso a la vivienda de los jóvenes, pieza indispensable del desarrollo de esta tierra”, ya que “el Partido Socialista no ha sido capaz de traer industria a la zona desde el año 2007”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAprobados los proyectos para los parques de bomberos de Arcos de Jalón y San Pedro Manrique, en Soria
Artículo siguienteDetenido en Soria un conductor por usar el móvil y comprobar que iba sin carné y con dos kilos de marihuana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.