Inicio Soria El funeral de Sánchez Dragó será este martes en Castilfrío de la...

El funeral de Sánchez Dragó será este martes en Castilfrío de la Sierra (Soria)

SORIA, 10 (EUROPA PRESS)

El cuerpo del escritor y periodista español Fernando Sánchez Dragó se encuentra en la localidad soriana de Castilfrío de la Sierra, donde ha fallecido en la mañana de este lunes, y donde permanecerá ya hasta su funeral, a las 18.00 horas del martes 11 de abril, según han informado fuentes de la Funeraria de Soria.

Los restgos mortales del escritor han sido trasladados de Soria capital a la localidad soriana de Castilfrío de la Sierra este medio día si bien, en un principio, no está previsto tanatorio o capilla ardiente pública.

Sánchez Dragó ha fallecido este lunes a los 86 años tras sufrir un infarto en su casa de Castilfrío de la Sierra donde llevaba desde inicios del mes de abril, según varias imágenes compartidas en redes sociales.

Leer más:  "Se han arrestado a dos individuos de origen albanés y kosovar que son acusados de cometer varios robos en Cáceres y otras provincias."

El periodista había escrito durante estos días, “en el silencio y la soledad” de la pequeña localidad soriana el discurso que iba a pronunciar el 21 de abril en Valladolid, donde iba a recoger el Premio Castilla y León de las Letras de la Junta de Castilla y León.

En la mañana de su muerte había publicado un último mensaje en la red social Twitter, aparentemente normal, con una imagen en la que su gato se subía a su cabeza, “El gato Nano me da los buenos días. Él sabe que en la cabeza está el secreto de casi todo”, señalaba el tuit.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSoria contará con un nuevo polideportivo en la zona de Los Royales financiado por el Gobierno
Artículo siguienteEl Burgo de Osma (Soria) remodela San Agustín para proyectarlo como referente cultural
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.