Inicio Sucesos Esto es lo que hará el ayuntamiento de Segovia con Raquel Sánchez...

Esto es lo que hará el ayuntamiento de Segovia con Raquel Sánchez Silva por su comportamiento en el acueducto

Raquel Sánchez Silva acueducto de Segovia

La presentadora Raquel Sánchez Silva viajó a Segovia durante sus vacaciones de Semana Santa para alejarse de la ciudad y la rutina. A través de su perfil de Instagram, publicó una serie de fotos que incendiaron las redes sociales, especialmente la primera imagen en la que se apoya en el acueducto de Segovia, un monumento histórico protegido.

Raquel Sánchez Silva acueducto de Segovia

La publicación recibió numerosas críticas de los segovianos, quienes acusaron a la famosa de mostrar “poco respeto” por la ciudad y el acueducto. A pesar de ello, Sánchez Silva no violó la Ordenanza de Convivencia aprobada por el Ayuntamiento, que contempla multas de hasta 3.000 euros por dañar el patrimonio histórico de la ciudad, pero no prohíbe explícitamente apoyarse en el monumento.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Rotura de lunas en una treintena de vehículos en Soria

El Ayuntamiento de Segovia no sancionará a la presentadora

A pesar de la controversia generada, el Ayuntamiento de Segovia no multará a Raquel Sánchez Silva por apoyarse en uno de los pilares de granito del acueducto. La Ordenanza de Convivencia no prohíbe explícitamente apoyarse en el monumento, por lo que la presentadora no incurrió en ninguna infracción o daño contra el monumento incluido en la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco. La alcaldesa de Segovia confirmó que la fotografía no prueba que hubiera algún tipo de infracción o daño contra el monumento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJorge Azcón anima a Belén Izquierdo a “acabar en Soria con 16 años de izquierdas” como él hizo en Zaragoza
Artículo siguienteÚltimo adiós a Fernando Sánchez Dragó en Castilfrío de la Sierra (Soria)