Inicio Soria Atendidos dos varones afectados por humo en un incendio en una fábrica...

Atendidos dos varones afectados por humo en un incendio en una fábrica de caucho de Soria

SORIA, 12 (EUROPA PRESS)

Dos varones han resultado afectados por humo como consecuencia de un incendio registrado a primeras horas de la mañana de este miércoles, 12 de abril, en una fábrica de caucho de Soria y uno de ellos ha tenido que ser trasladado más tarde en ambulancia al hospital de la capital soriana.

Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos han ocurrido alrededor de las 08.04 horas cuando se recibió el aviso de un incendio declarado en una cabina de uno de los hornos de una empresa dedicada a la fabricación de componentes en caucho situada en la calle F del Polígono Las Casas de Soria, sin que se tuviese constancia de alguna personas herida.

Leer más:  Soria exhibe en la muestra 'Del Bifaz a la palabra' réplicas de los fósiles más emblemáticos de Atapuerca

El centro de emergencias dio aviso de este incendio a la Policía Local y los Bomberos de Soria, al Cuerpo Nacional de Policía y a la empresa suministradora de gas. Minutos más tarde, la Policía Local indicó que se precisaba asistencia para, al menos, un empleado de la planta que había resultado afectado por inhalación de humo. El 112 informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos el personal sanitario atendió finalmente a dos varones afectados por el humo, y uno ellos fue trasladado más tarde en ambulancia al hospital de Soria.

Leer más:  UGT Soria denuncia que 14 de las 16 categorías del sector de la limpieza no llegan al SMI

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Soria
Artículo siguienteMás de 14.000 espectadores han seguido la edición del festival mujerDoc en Soria a través de la plataforma Filmin
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.