Inicio Soria La ampliación de los parques de Bomberos de Ágreda, Ólvega y San...

La ampliación de los parques de Bomberos de Ágreda, Ólvega y San Esteban de Gormaz ha sido acordada por la Diputación de Soria

SORIA, 17 (EUROPA PRESS)

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial celebrada este lunes bajo la presidencia de Benito Serrano ha dado el visto bueno a los proyectos de acondicionamiento y ampliación de tres parques comarcales de Bomberos por un presupuesto de 646.353 euros.

Los parques de la Diputación situados en Ágreda, Ólvega y San Esteban de Gormaz van a recibir una inversión que les va a permitir llevar a cabo su acondicionamiento y ampliación según los proyectos redactados por el arquitecto Luis Javier Benito y cuyas obras se financian en su totalidad con cargo a fondos FEDER.

El proyecto de mejora y ampliación del parque de Ágreda cuenta con un presupuesto de 239.314 euros, mientras que para el de Ólvega el presupuesto es de 184.911 euros. Por último, al parque de San Esteban de Gormaz se destina una cuantía de 222.128 euros.

Leer más:  Detenido en Baraona (Soria) un expoliador reincidente con más de 1.000 piezas arqueológicas en su poder

Los tres acondicionamientos y ampliaciones suman un total de 646.353 euros, provenientes de la subvención otorgada por la Junta de Castilla y León de 3.597.283 euros para la mejora de la dotación de los servicios de prevención, extinción y salvamento, financiados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER 2014/2020.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa producción de la película hispano-argentina titulada “Suerte de Pinos” busca 18 actores no profesionales para su rodaje en la ciudad de Soria
Artículo siguiente“Carmen Hernández va a hacer la presentación de \”Sorianas en la Historia\” el próximo viernes”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.