Inicio Soria Se ha llamado a participar en el Campus de Profundización Científica en...

Se ha llamado a participar en el Campus de Profundización Científica en Humanidades y Sociales en Soria

SORIA, 18 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) la nueva convocatoria del Campus de Profundización Científica en Ciencias y en Humanidades y Ciencias Sociales de la Comunidad, correspondiente al curso escolar 2022-2023 y que se celebrará en Soria.

La iniciativa contará con un máximo de 82 plazas, 41 plazas para cada modalidad, según han informado desde la delegación de la Junta en Soria.

Las actividades y talleres de la modalidad de Ciencias se llevarán a cabo del 5 al 13 de julio, en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) ‘Politécnico’ de Soria, mientras que el Campus de Profundización en Humanidades y Ciencias Sociales se desarrollará del 19 al 27 de julio, en el IES ‘Antonio Machado’, también en Soria.

Leer más:  Mañueco se muestra afligido debido a la falta de consideración de Sánchez hacia la localidad de Soria

En ambos casos, el alojamiento y la manutención de los participantes correrá a cargo de la Administración autonómica en la Escuela Hogar ‘Madre de las Mercedes’ de Soria.

PARTICIPANTES

Asimismo, podrá participar el alumnado que curse primero de Bachillerato y que haya obtenido el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria en la evaluación final ordinaria con todas las materias de la etapa superadas y en el año académico anterior al que se refiere la convocatoria.

Además, podrá asistir el alumno que en el conjunto de los cuatro cursos de ESO tenga una nota media igual o superior a ocho puntos y, que, en las evaluaciones de Bachillerato, tenga hasta el momento una nota media igual o superior a 7,5 puntos.

Leer más:  En Soria, se produjo la detención de un hombre que fue descubierto tratando de deshacerse de una bolsa que contenía heroína

La solicitud se podrá entregar de forma presencial en los registros autorizados o electrónicamente hasta el 4 de mayo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn Soria, la celebración de esta fecha tiene lugar a través de la representación de las Revueltas Comuneras de manera histórica y fiel a los hechos
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 19 de abril de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.