Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 20 de abril de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 20 de abril de 2023

Hoy en Soria se prevén pocas nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 25 y una mínima de 9 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste con rachas de hasta 45 km/h.

Para mañana se esperan nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 26 grados. Viento del suroeste.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad siendo probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y desciendan las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo en Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn el municipio de Adradas (Soria), se registró un accidente de tráfico en el que una conductora resultó herida a causa del vuelco de su vehículo
Artículo siguienteLa venta ilegal de palets de madera ha llevado a la investigación de una empresa de la provincia de Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.