Inicio Soria Después de realizar la maniobra de la tijera, el conductor de un...

Después de realizar la maniobra de la tijera, el conductor de un dumper quedó atrapado debajo del vehículo y fue trasladado al Hospital de Soria para recibir atención médica

SORIA, 21 (EUROPA PRESS)

El conductor de un dumper ha tenido que ser evacuado hasta el Hospital de Soria al sufrir esta tarde un accidente con dicho vehículo en la capital, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha registrado poco antes de las 16.26 horas, que es cuando el citado servicio ha sido informado del accidente registrado en el Paseo del Mirón donde el dumper que conducía el herido ha hecho la tijera, con lo que el conductor ha quedado atrapado debajo del vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los bomberos y efectivos de la Policía Nacional y Local y de Sacyl, que han evacuado al herido, de 56 años, hasta el Hospital de Soria.

Leer más:  Las obras de pavimentación en Almazán (Soria) han comenzado con una inversión de 224.000 euros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta ha informado que está llevando a cabo una licitación para el mantenimiento del sistema de vigilancia y detección de incendios de la ciudad de Soria, con un presupuesto total de 37.786,15 euros
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 22 de abril de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.