Inicio Soria En El Burgo de Osma (Soria), una mujer de 54 años sufrió...

En El Burgo de Osma (Soria), una mujer de 54 años sufrió heridas al ser atropellada en la N-122

EL BURGO DE OSMA (SORIA), 24 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 54 años ha tenido que ser evacuada por una UVI móvil de traslado secundario al Hospital de Burgos tras sufrir un atropello en la carretera N-122 en el término soriano de El Burgo de Osma, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana de este lunes, 24 de abril, cuando, a las 07.44 horas, un alertante solicitó asistencia para una mujer que había resultado herida tras ser atropellada por una furgoneta en el kilómetro 214 de la carretera N-122, en la travesía de Burgo de Osma. Explicó que la herida presentaba un traumatismo en la cabeza y que se encontraba inconsciente.

Leer más:  Un total de 11 traslados hospitalarios en el festejo soriano del Jueves La Saca

El centro de emergencias dio aviso de este atropello a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a la Policía Local de El Burgo de Osma y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de El Burgo de Osma.

Ya en el lugar el personal sanitario de Sacyl atendió a la mujer herida, que tiene 54 años, y a quien se trasladó más tarde en una UVI móvil de traslado secundario al hospital de Burgos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 24 de abril de 2023
Artículo siguienteLa Junta ha dado inicio al proceso de declaración BIC para el Casino de Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.