Inicio Soria En Soria, se produjo la detención de un hombre que fue descubierto...

En Soria, se produjo la detención de un hombre que fue descubierto tratando de deshacerse de una bolsa que contenía heroína

SORIA 26 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 63 años de edad y vecino de Soria por un delito contra la salud pública al ser sorprendido por el Polígono Industrial de la ciudad cuando intentaba desprenderse de una bolsa que contenía heroína.

La intervención policial se realizó en la tarde-noche del pasado viernes 21 de abril en una de las calles del Polígono industrial Las Casas de la ciudad, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Los agentes, que estaban en esa zona ejerciendo sus funciones de prevención de la comisión de delitos, observaron un vehículo cuyo conductor, tras detectar la presencia policial, comenzó a realizar una conducción errática y esquiva, por lo que procedieron a interceptarlo e identificar a sus tres ocupantes.

Leer más:  Santiago Aparicio considera que Vox "no entiende lo que hace el diálogo social y a quién va dirigido"

El conductor, al bajar del vehículo, arrojó una pequeña bolsa de plástico debajo del coche.

Los funcionarios policiales consiguieron localizar la bolsa que contenía sustancia estupefaciente, en concreto heroína. Además, tras cachear a la persona que se desprendió de la droga, se le encontró cuatrocientos euros que también fueron intervenidos.

CASI 2.000 EUROS

La acción policial significó la retirada de las calles de 31,9 gramos de heroína, cuyo valor en el mercado ilícito del tráfico de drogas, hubiera alcanzado unos 1.913,4 euros.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, que decretó su ingreso en prisión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa ciudad de Soria tendrá el privilegio de albergar la decimocuarta edición de “Eurocentrín”, un evento que premiará con 6.000 euros a los clientes leales que han demostrado su fidelidad al negocio local. Este reconocimiento es un honor para el establecimiento y una muestra de gratitud hacia sus clientes más fieles
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 26 de abril de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.