Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 26 de abril de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 26 de abril de 2023

Hoy en Soria habrá nubes altas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 26 grados de máxima y 10 de mínima. Viento del suroeste de carácter débil.

En el día de mañana habrá nubes escasas. Las temperaturas tendrán una variación entre los 7 y los 27 grados. Viento del suroeste de carácter flojo.

Para los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un descenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 18 de mayo de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn Soria, se produjo la detención de un hombre que fue descubierto tratando de deshacerse de una bolsa que contenía heroína
Artículo siguienteBarcones ha confirmado la existencia de una denuncia por exceso de velocidad, en la que un automóvil circulaba a una velocidad de 215 kilómetros por hora
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.