Inicio Soria Dos personas perdieron la vida y tres resultaron heridas luego de que...

Dos personas perdieron la vida y tres resultaron heridas luego de que un vehículo colisionara contra un árbol en la localidad de Matalebreras, ubicada en Soria

SORIA, 1 (EUROPA PRESS)

Dos personas han perdido la vida y tres han resultado heridas tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban y chocar contra un árbol en el kilómetro 119 de la carretera N-122 en la localidad soriana de Matalebreras.

Los hechos se han producido sobre las 6.16 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido una llamada que avisaba de la salida de vía de un turismo en el mencionado punto kilométrico, a consecuencia de la cual habrían resultado heridas cinco personas, dos de las cuales se encontraban inconscientes y atrapadas en el interior del vehículo.

Leer más:  La hepatitis C podría ser erradicada pronto en España, colocándola entre los primeros países en lograrlo

El Centro de Emergencias ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Trafico), al personal de Ágreda dependiente del Servicio de Extincion de Incendios y Salvamento de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacy, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, otra de transporte convencional, personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Ágreda.

Además, el 1-1-2 ha solicitado la colaboración del servicio de emergencias 061 de Aragón, que ha movilizado también una de sus ambulancias móviles.

En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado el fallecimiento de dos de las cinco personas heridas, mientras que las otras tres han sido trasladadas en ambulancias al hospital de Soria, sin que se disponga por el momento de más información.

Leer más:  La Diputación de Soria consigue la ayuda de Red.es para poner en marcha el Hub Rural OAP Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 1 de mayo de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 2 de mayo de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.