Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 2 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 2 de mayo de 2023

Hoy a primera hora en Soria se prevén cielos sin nubes. A medida que avance el día se prevé nubes escasas. Las temperaturas estarán entre una máxima de 27 y una mínima de 4 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En la jornada de mañana se espera nubes escasas. Las temperaturas se moverán entre los 10 y los 29 grados. Viento del sur de poca intensidad.

En las siguientes jornadas se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un descenso significativo de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo en los próximos días en Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos personas perdieron la vida y tres resultaron heridas luego de que un vehículo colisionara contra un árbol en la localidad de Matalebreras, ubicada en Soria
Artículo siguienteLos establecimientos de alojamiento en Soria han creado un protocolo para detectar y reaccionar ante posibles agresiones sexuales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.