Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 4 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 4 de mayo de 2023

Para el día de hoy en Soria tendremos nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 24 y una mínima de 11 grados. En general, vientos del suroeste de carácter débil.

En el día de mañana se prevén nubes altas. Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 25 grados centígrados. Viento del suroeste de carácter flojo.

En días posteriores se espera un aumento en la nubosidad siendo probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 1 de septiembre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCon la intención firme de influir en las decisiones políticas locales, la agrupación política conocida como “Podemos Soria” se ha presentado, asegurando así que cuenta con representantes de todos los colectivos destacados en la región
Artículo siguienteEn Castilla y León, el Ejecutivo ha entregado 545.000 kilos de suministros para satisfacer las necesidades de 41.000 personas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.