Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 12 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 12 de mayo de 2023

Durante la mañana en Soria se prevén nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Por la tarde se esperan nubes y claros con tormentas y lluvia débil. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 15 grados de máxima y 4 de mínima. Además, se esperan vientos del norte sin apenas intensidad con valores de hasta 40 Km/h.

Para el día de mañana habrá nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas variarán entre los 5 y los 15 grados centígrados. Viento del norte de carácter débil.

Para los próximos días se espera un aumento en la nubosidad siendo probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran variaciones representativas según pasen los días.

Leer más:  Previsión meteorológica para Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHan acordado la Diputación y el Obispado destinar una suma adicional de 100.000 euros para la recuperación de siete templos ubicados en las regiones rurales de la provincia de Soria
Artículo siguienteCon el objetivo de atender la creciente necesidad de empleados durante la temporada estival, se ha establecido una bolsa de trabajo en la Cámara de Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.