Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 15 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 15 de mayo de 2023

Para las primeras horas del día en Soria tendremos nubes y claros. Por la tarde se esperan nubes y claros con lloviznas generalizadas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 6 grados centígrados. En general, vientos del norte de carácter débil.

En el día de mañana habrá cielos nubosos. Las temperaturas variarán entre los 4 y los 16 grados centígrados. Viento del norte de poca intensidad.

En cuanto a los próximos días, se espera un descenso en la nubosidad siendo poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un ascenso de las temperaturas según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 30 de enero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDespués de ser encontrado inconsciente en el Punto Limpio de El Burgo de Osma (Soria), fue trasladado al Hospital de Burgos
Artículo siguienteLos Villares han sido los galardonados con el premio del VI Concurso Provincial de la Croqueta de Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.