Inicio Soria Los Villares han sido los galardonados con el premio del VI Concurso...

Los Villares han sido los galardonados con el premio del VI Concurso Provincial de la Croqueta de Soria

SORIA, 15 (EUROPA PRESS)

El restaurante Los Villares, situado en Los Villares de Soria, se ha adjudicado el VI Concurso Provincial de la Croqueta de Soria con su ‘Bombón crujiente de primavera’.

La responsable de este negocio hostelero familiar, Melania Cascante, ha sido la encargada de recoger el premio de este concurso organizado por la Asociación Soriana de Hostelería y Turismo de Soria (Asohtur).

El premio popular ha sido para la Cafetería del Hotel Alfonso VIII en unas jornadas que han dejado más de 30.000 ventas entre los 22 establecimientos, cuatro de ellos de la provincia, y que han logrado atraer al público más juvenil.

Leer más:  Siete detenidos en la Operación Tronera por robos con fuerza en el interior de camiones, dos de ellos en Soria

El presidente de Asohtur, Pablo Cabezón, ha destacado el crecimiento de esta iniciativa que “logra dinamizar el consumo más allá de los fines de semana” y que, por segundo año consecutivo, ha ido de la mano de las bodegas sorianas de la Ribera del Duero, en esta ocasión, con seis empresas colaboradoras.

Una de las representantes del la Escuela de Hostelería de Soria, María Eugenia Lafuente, como parte del jurado de los premios, ha felicitado a los profesionales sorianos por haber demostrado creatividad y esfuerzo, “compaginando tradición e innovación, con nuevos sabores, texturas e incluso nuevos crujientes”.

FINALISTAS

Junto a Los Villares, el segundo premio provincial ha sido para El Fogón de El Salvador y el tercer premio, ex aequo, para Alfonso VIII y Camping Fuente de la Teja.

Leer más:  Somacyl saca a licitación la construcción del obrador de El Royo (Soria) con un presupuesto de 562.393 euros

En el premio popular, junto a Alfonso VIII, el segundo premio ha sido para Santo Domingo II y el tercero, también ex aequo, para Los Villares y Casa Arévalo.

Entre todos los votantes de la prueba popular se ha sorteado una estancia en Hotel Castilla Termal de El Burgo de Osma con premio para Nuria Muriel y Jesús Torres.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 15 de mayo de 2023
Artículo siguienteTudanca pide que se restaure la estabilidad de El Burgo de Osma en Soria, tras varios años de conflictos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.