Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 16 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 16 de mayo de 2023

En la mañana de hoy en Soria habrá más nubes que claros. Por la tarde se prevé escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 4 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

En el día de mañana se prevén cielos despejados. Las temperaturas variarán entre los 4 y los 16 grados. Viento del noreste.

Para los próximos días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 23 de mayo de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta ha asignado el abastecimiento de energía a partir de biomasa para el Ángel de la Guarda y las viviendas de Camineros de Soria
Artículo siguienteEn la carpa que muestra las últimas novedades del nuevo servicio de limpieza en Soria se puede observar la conmemoración del Día del Reciclaje
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.