Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 22 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 22 de mayo de 2023

A lo largo de la mañana en Soria se esperan más nubes que claros. Según pasen las horas estará muy nublado con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 21 y una mínima de 7 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste sin apenas intensidad.

En el día de mañana tendremos cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas variarán entre los 11 y los 21 grados centígrados. Viento del noreste de poca intensidad.

Para los días siguientes se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un descenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios conforme avancen los días.

Leer más:  ¿Cuál será el tiempo el día de las elecciones en Soria?

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 21 de mayo de 2023
Artículo siguienteDolors Montserrat ha criticado la decisión del Gobierno de reducir las Ayudas al Funcionamiento para Soria, pasando del 20% al 5%
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.