Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 23 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 23 de mayo de 2023

En las primeras horas del día en Soria estará muy nublado con lluvia. Por la tarde estará muy nublado con tormentas y lluvia. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 21 y una mínima de 11 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noreste sin apenas intensidad.

Para mañana habrá más nubes que claros con lluvia. Las temperaturas tendrán una variación entre los 11 y los 22 grados centígrados. Viento del noreste de poca intensidad.

Para los próximos días se espera un descenso en la nubosidad, aunque será probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y desciendan las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo en Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHispania Nostra celebra la decisión de la Junta de rechazar la edificación de una granja de gran tamaño en las inmediaciones de la fortaleza califal de Gormaz (Soria)
Artículo siguienteEl alcalde presentó los proyectos para la renovación del casco histórico de Soria, resaltando la inversión de diez millones de euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.