Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 24 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 24 de mayo de 2023

A lo largo de la mañana en Soria habrá más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas se prevén más nubes que claros con tormentas y lluvia débil. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 22 grados de máxima y 9 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste de carácter débil.

La próxima jornada se esperan nubes y claros con lloviznas generalizadas. Las temperaturas variarán entre los 8 y los 19 grados centígrados. Viento del noreste sin apenas intensidad.

Para los próximos días se espera un incremento de la nubosidad siendo muy probable que existan precipitaciones. Además, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo en los próximos días en Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde presentó los proyectos para la renovación del casco histórico de Soria, resaltando la inversión de diez millones de euros
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 25 de mayo de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.