Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 27 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 27 de mayo de 2023

Durante la mañana en Soria tendremos escasa nubosidad. Por la tarde habrá nubes y claros con alguna llovizna. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 24 grados de máxima y 8 de mínima. Viento del sureste sin apenas intensidad.

Para la jornada de mañana tendremos más nubes que claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 21 grados. Viento del este de poca intensidad.

En las siguientes jornadas se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes a medida que avancen los días.

Leer más:  Así será el tiempo en los próximos días en Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl subdelegado del Gobierno de Soria ha enviado sus felicitaciones a los policías que lograron rescatar a una mujer en el río Duero
Artículo siguienteLos aspirantes que buscan ser elegidos como Alcalde de Soria, aprovecharán su tiempo de contemplación junto a sus familiares, al mismo tiempo que se entregarán a la práctica deportiva
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.