Inicio Soria La presentación de los siete proyectos finales del programa ‘Dinamiza Soria’ se...

La presentación de los siete proyectos finales del programa ‘Dinamiza Soria’ se realizará el 21 de junio

SORIA, 1 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Soria presentará los siete proyectos finalistas de programa ‘Dinamiza Soria’ el 21 de junio, dentro de la línea de presupuestos participativos con la Universidad de Valladolid.

En este caso, se han presentado hasta 14 proyectos de distintas facultades y han sido siete los selecciones para la fase final, según han informado desde el Ayuntamiento de Soria.

Los trabajos serán expuestos públicamente el próximo miércoles 21 de junio a partir de las 10.00 horas en el Espacio de Trabajo Colaborativo (calle Zapatería 21) en una jornada en la que también tendrá lugar la entrega de premios.

Cada uno de los grupos dispondrá de diez minutos para exponer su proyecto y podrán apoyarse para ello en videos, presentaciones o el medio digital que consideren.

Leer más:  Impulso Emprende ha ayudado a crear 1.757 empresas en Soria y ahora crece con una web propia

Transcurridos esos diez minutos, los miembros del comité de selección podrán realizar alguna pregunta para aclarar algún aspecto del proyecto. En la final se podrán conocer trabajos relacionados con el deporte, la salud, el turismo, la convivencia y, todo ello, con esa vertiente de autoempleo y emprendimiento.

CAMPUS DE SORIA

El programa ha contado con personas que estudian en los diferentes Grados del Campus de Soria de la UVA o recién titulados de los dos últimos años que optan a los diferentes premios recogidos además de conseguir tres créditos universitarios.

Los grupos son dos a cinco personas y cuentan con la tutela de un docente y con el apoyo de la Cátedra Agenda Urbana.

Leer más:  Diputación, Obispado y la aportación de los pueblos permitirá arreglar cuatro iglesias sorianas por 333.333 euros

Los proyectos deben estar relacionados con Soria 2030 y esa Agenda y los ODS e integrar la perspectiva de género.

Los premios serán de 1.500, 750 y 500 euros para los estudiantes y de 1.000, 600 y 300 para el docente que supervise el trabajo. En este último caso se deberán destinar a publicaciones, congresos.

FINALISTAS

Los proyectos finalistas han sido ‘Ciudad y Campus Universitario Activo y Saludable’, ‘Conviviendo en Soria’, ‘Deporte sin límites’, ‘Innovando en Soria: Centro de Investigación y Formación’, ‘Ponte un PiSSo’, ‘Proyecto museístico a la mujer Molinera’ y ‘Soria Cultura viva’.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Se ha comunicado que la agrupación política conocida como \”Soria ¡YA!\” ha tomado la determinación de postularse para participar en las próximas elecciones generales.”
Artículo siguienteEn la ciudad de Soria se ha inaugurado una exposición dedicada a destacar las valiosas contribuciones que el monacato ha aportado a la cultura occidental
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.