Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 2 de junio de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 2 de junio de 2023

Hoy por la mañana en Soria habrá cielos nubosos con probabilidad de lluvia. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con tormentas y lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 21 y una mínima de 10 grados. En general habrá vientos en calma.

Para la jornada de mañana estará muy nublado con lluvia. Las temperaturas tendrán una variación entre los 9 y los 20 grados centígrados. Viento del noroeste de carácter flojo.

Para los días siguientes se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 11 de octubre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Consejo Agrario está presionando al Ministerio para que declare a Soria como una zona gravemente afectada por la sequía
Artículo siguienteSe encuentra bajo investigación por haber utilizado una etiqueta falsificada de control técnico de vehículos mientras transitaba por la ruta circular de Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.