Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 4 de junio de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 4 de junio de 2023

A lo largo de la mañana en Soria tendremos nubes y claros con probabilidad de lluvia. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 22 y una mínima de 9 grados. Viento del noreste de poca intensidad.

Para el día de mañana habrá cielos nubosos con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 22 grados centígrados. Viento del noroeste sin apenas intensidad.

Para los próximos días se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas mantengan estos valores y un incremento en las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo en los próximos días en Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa conclusión de una tesis doctoral realizada por un residente de Soria indica que la actitud y la percepción de autoeficacia son elementos fundamentales para el empleo efectivo de la tecnología en la instrucción
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 5 de junio de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.