Inicio Soria El próximo sábado se realizará una Ruta Teatralizada que recorrerá los lugares...

El próximo sábado se realizará una Ruta Teatralizada que recorrerá los lugares más importantes en la historia de Concha de Marco, la poetisa nacida en Soria

SORIA, 5 (EUROPA PRESS)

Este sábado 10 de junio, a las 11.00 y a las 18.00 horas, se representará por primera vez la Ruta Teatralizada sobre la poeta soriana Concha de Marco. Se trata de un proyecto organizado por la Concejalía de Igualdad y Perspectiva de Género del Ayuntamiento de Soria.

La ruta está diseñada e interpretada por las dos artistas sorianas Gemma Pascual Lagunas y Claudia Nafría Sáenz, conocidas también como Laimperfekta Teatro y Clau Topía.

En este repaso a la vida de Concha de Marco se desvelarán tanto la poesía como el pensamiento de una mujer que para muchos sorianos permanece siendo una desconocida, “una soriana al compás del silencio, intelectual, libre, indómita, una artista que se debería descubrir por todo el mundo”.

Leer más:  "Barcones afirma que es responsabilidad de la sociedad garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad vial."

Esta Ruta Teatralizada llevará a todos sus participantes por los lugares más emblemáticos de la vida de Concha de Marco, y está pensada tanto para todos los sorianos como para los amantes de la poesía.

El precio de la ruta es de cinco euros, y se repetirá los días 12 y 19 de agosto, a ese mismo horario doble de las 11.00 y las 18.00. Hay plazas limitadas, y la salida de todos los paseos es desde la plaza Ramón Benito Aceña (Herradores).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuándo salen las notas de la EvAU en Soria
Artículo siguienteCon el objetivo de promover la matriculación en los programas de estudio, se realizó una actividad en la Escuela de Arte de Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.