Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 6 de junio de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 6 de junio de 2023

Para hoy por la mañana en Soria habrá cielos nubosos. Por la tarde tendremos más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 23 y una mínima de 11 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo.

Para mañana el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 12 y los 21 grados centígrados. Viento del suroeste de poca intensidad.

Para los siguientes días se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya un aumento de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo en Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Cámara de Comercio de Soria está ofreciendo a los jóvenes del programa Garantía Juvenil una excelente oportunidad totalmente gratuita. Se trata de un curso de Monitor de Tiempo Libre
Artículo siguienteEn el cementerio de Las Casas (Soria) se han encontrado varias fosas comunes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.