Categorías: Soria

Ólvega y Covaleda acogen desde el 30 de julio la II edición de Sonando Soria

SORIA, 22 (EUROPA PRESS)

Las localidades de Ólvega y Covaleda acogerán este verano la II edición de Sonando Soria. La primera cita será en la plaza Mayor olvegueña el 30 de julio a partir de las 23.00 horas con la actuación de Gabriel Piattore, Pablo Sensei y Kogor.

La Plaza Mayor de Covaleda, por su parte, será escenario de las actuaciones, el 19 de agosto a las 23.00 horas, de Proyecto Hermético y El Guapo Calavera.

El diputado provincial de Cultura, Enrique Rubio, ha explicado que, tras la primera edición, los artistas propusieron hacer conciertos en formato festival, lo que constituye una de las novedades de este año. Además, habrá dos veladas, la primera con ritmos urbanos muy demandados por los más jóvenes, y una segunda, en Pinares, con más contenido rockero.

Rubio ha destacado la alta calidad de los artistas sorianos, lo que propicia que Sonando Soria sea una oportunidad tanto para los músicos como para la Diputación.

En la presentación del evento ha intervenido también Michel Girón, cantante del Guapo Calavera, formación que ha actuado en Radio 3 y Sonorama. El músico soriano se ha mostrado muy contento de poder tocar en Covaleda, una población con la que su banda se encuentra muy relacionada.

La empresa soriana Sound and Service, con Carmelo García a la cabeza, se encargará del sonido e iluminación de las actuaciones, con el deseo de que “la gente de casa tenga el mejor trato posible con los mejores medios y humanos posibles”.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

La Premier League adopta control económico al estilo LaLiga después de años de pérdidas

La Premier League ha votado a favor de establecer reglas de control económico que toparán…

1 hora hace

La belleza del olivar impulsa el turismo rural en cientos de pueblos españoles

El atractivo paisajístico de los olivares en España ha convertido a sus pueblos en un…

2 horas hace

Cómo el auditor se convierte en una figura esencial en la reestructuración empresarial

Tras un año y medio en vigor, la nueva ley concursal se vislumbra más adecuada…

3 horas hace

El Campus de la UVa en Soria realizará charlas en seis pueblos de Tierras Altas como parte de su extensión al entorno rural

SORIA, 30 (EUROPA PRESS) El Campus de la Universidad de Valladolid (UVa) en Soria se…

6 horas hace

La Alianza Verde considera que la ampliación de una granja en Soria para albergar hasta 7,200 cerdos es un nuevo ataque al mundo rural

SORIA, 30 (EUROPA PRESS) Alianza Verde considera un "nuevo atentado contra el mundo rural" el…

7 horas hace

El tiempo para hoy en Soria, 30 de abril de 2024

Durante la mañana en Soria habrá nubes escasas. Por la tarde se prevén nubes y…

13 horas hace

Esta web usa cookies.