Categorías: Soria

Elia Jiménez tratará de revalidar la Alcaldía de Ólvega (Soria) para el PP

SORIA, 31 (EUROPA PRESS)

Elia Jiménez tratará de revalidar la Alcaldía en la localidad soriana de Ólvega de cara a las próximas elecciones generales del 28 de mayo por el Partido Popular.

El presidente del PP en Soria, Benito Serrano, ha presentado a Elia Jiménez como candidata de su formación al Ayuntamiento de Ólvega para las próximas elecciones municipales, en una ronda de presentaciones que se está realizando a lo largo de la semana.

Serrano ha destacado la importancia de este polo industrial de la provincia, capaz de atraer trabajadores de Soria capital, así como de poblaciones de Zaragoza y Navarra.

En este sentido, uno de los objetivos que se marca el Partido Popular es “fijar la población a través de la atracción de empresas, la mejora de servicios, y la dotación de un amplio parque de viviendas en la localidad”.

Serrano ha subrayado que Jiménez ha demostrado en los cuatro años de legislatura “esfuerzo y constancia” en una localidad que convierte la España Vaciada en “la España de las oportunidades a través de un modelo de atracción de empresas muy del Partido Popular y que se está intentando replicar en otros municipios de la provincia”.

MAYORÍA ABSOLUTA

Por su parte, Jiménez ha reconocido que aspira a ganar con mayoría absoluta para “no tener que gobernar en coalición con Ciudadanos como en la actual legislatura”.

También ha expresado su gratitud a los simpatizantes y afiliados de su localidad, que han mostrado su respaldo para que continúe al frente.

En cuanto a su valoración de la legislatura, Jiménez ha lamentado que la pandemia ha retrasado algunos proyectos. Además, ha subrayado que incorporará a nuevos compañeros que permitirán impulsar diferentes aspectos en la localidad.

“Queremos fijar población, trabajamos para la construcción de viviendas y la formación. Si nuestros jóvenes no tienen que salir, será más fácil asentar la población”, ha garantizado la actual alcaldesa.

Asimismo, ha destacado la inversión de cuatro millones de euros para completar el ciclo del agua en la localidad con una nueva balsa, así como “dar un buen empujón” a las iniciativas de turismo y cultura de la localidad.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

Prosegur registra un incremento del 32% en su beneficio neto consolidado, alcanzando los 17 millones en el primer trimestre del año

Prosegur ha obtenido un beneficio neto consolidado de 17 millones de euros durante los primeros…

26 mins hace

Casi la mitad de los españoles temen por la seguridad de sus segundas residencias este año

La percepción de riesgo de los españoles por su vivienda vacacional ha aumentado cuatro puntos…

2 horas hace

El tiempo para hoy en Soria, 29 de abril de 2024

Hoy por la mañana en Soria habrá más nubes que claros con probabilidad de algún…

10 horas hace

Soria: Qué tiempo va a hacer en el puente de mayo

¿Cómo estará el tiempo en Soria durante el próximo puente de mayo? Los expertos advierten…

15 horas hace

Tres personas, entre ellas un niño, resultaron heridas en un accidente de tráfico en la A-15 en Alcubilla de las Peñas (Soria)

ALCUBILLA DE LAS PEÑAS (SORIA), 28 (EUROPA PRESS) Tres personas, incluido un menor de 15…

21 horas hace

El tiempo para hoy en Soria, 28 de abril de 2024

Durante la mañana en Soria estará muy nublado con probabilidad de lluvia. Según pasen las…

1 día hace

Esta web usa cookies.