Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 27 de diciembre de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 27 de diciembre de 2023

A lo largo de la mañana en Soria se esperan cielos despejados. A medida que avance el día se prevé escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 15 grados de máxima y -3 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Para mañana el cielo estará cubierto con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los -2 y los 10 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Para los siguientes días se espera una disminución de la nubosidad siendo poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y un incremento en las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Leer más:  Previsión meteorológica para Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl cartel de mujerDOC (Soria) se está finalizando por el comité de selección, quienes tienen entre manos más de 300 propuestas que provienen de 50 países
Artículo siguienteLa Superliga Recibe Oposición Europea, Reportan Medios de Comunicación Globales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.