Inicio Actualidad El político soriano Ángel Hernández detenido por supuesta violencia de género

El político soriano Ángel Hernández detenido por supuesta violencia de género

Angel Hernández político soriano violencia de género

En un suceso que ha sacudido a la comunidad de Soria, Ángel Hernández, Secretario General del Grupo Socialista en las Cortes y oriundo de Soria, ha sido detenido bajo la acusación de un grave incidente de violencia de género.

Según los informes, Hernández habría protagonizado un altercado en el domicilio de su pareja, quien se desempeña como agente de la Policía Nacional en la misma ciudad, llegando a amenazarla y golpear la puerta de su casa con violencia.

El incidente, que tuvo lugar durante la tarde-noche de este lunes, escaló rápidamente, requiriendo la intervención de las autoridades. Hernández, descrito como muy alterado en el momento de su detención, necesitó ser trasladado al Hospital de Soria para una evaluación inicial. Tras ser dado de alta, fue conducido a los calabozos, donde se enfrenta a cargos por un delito de violencia de género.

Leer más:  ¡ALERTA ALIMENTARIA EN Soria! Este queso de Aldi está contaminado con Listeria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMAPA EN TIEMPO REAL: Cómo afecta la tractorada a Soria
Artículo siguiente“‘Cocinando con trufa’ será un evento anual que reunirá a chefs de ocho países diferentes en Soria a partir de 2025.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.