Inicio Soria Ágreda (Soria) está realizando trabajos en las calles Venerable y Cervantes para...

Ágreda (Soria) está realizando trabajos en las calles Venerable y Cervantes para la mejora del alumbrado público

SORIA, 19 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de España subvenciona la realización de las obras para el calmado del tráfico en las calles Venerable y Cervantes de la localidad soriana de Ágreda así como la renovación del alumbrado público.

El Ayuntamiento agredeño ha sacado a licitación la ejecución de estos proyectos, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

El primero, el de movilidad, por un importe de 500.045 euros tendrá un plazo de ejecución de siete meses. El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 6 de abril.

Los trabajos consistirán básicamente en la realización de las obras necesarias para remodelar la pavimentación en el eje calle Venerable y calle Cervantes con el objeto de conciliar los itinerarios peatonales con el tráfico rodado.

Leer más:  Cerca de 1.500 figuras de playmobil reproducen en Garray (Soria) las principales escenas de la película Gladiator

El segundo, el de renovación del alumbrado público, tiene un valor estimado de 703.806 euros y un plazo de ejecución de siete meses.

El plazo de presentación de ofertas finaliza también el 6 de abril. En este caso, los trabajos consistirán en la remodelación integral del alumbrado de todo el municipio incluyendo centros de mando.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa comisaría de Soria empezará a funcionar esta semana
Artículo siguienteEstrategias de ahorro: 70% cambia cómo compra
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.